Servicios

Catering

Abarcamos desde eventos para 400 comensales, a pequeños caterings personalizados. Podemos destacar como ejemplo la cena de fin de curso del colegio de arquitectos de Valencia celebrado en San Miguel de los Reyes, y cena para una boda de trescientos comensales en la que se conjuntaron la cocina oriental con la nuestra, y algo tran tradicional como dos cortadores de jamón con un benenciador de manzanilla, para después dar paso a un excelente menú .Imagenes del ultimo catering en la masia Ferrajon Chiva, local del cual disponemos para realizar cualquier evento.

Comidas de empresa

Aunque nuestra cocina sea muy creativa, tampoco olvidamos la cocina tradicional, en la que podemos ofertar a los empresarios una cocina más práctica adaptada a sus necesidades.

Formación

Realizamos talleres de cocina en los que MariCarmen comparte sus conocimientos con las personas que tengan amor por la cocina. También ofrecemos cursos o clases de iniciación al mundo del vino, en l@s que a los interesados se les informa y se les aporta completa documentación para que puedan empezar a conocer este apasionante mundo. En estos cursos se realizan catas así como maridajes de los vinos catados con los platos que crea MariCarmen.

Web elaborada por Alquimia digital modificando el tema Swiss Cool para Wordpress.